martes, 1 de febrero de 2011

Bitácora: Exámen de actuación

Cargamento: Una vela, un pañuelo, una cantina (recipiente de aluminio) y una ponchera roja.
Hora: 7:30 de la mañana.
Dirección: Universidad Apec

Entre otras cosas, estudio Publicidad también; Que yo lo llamaría karma universal o DIOS MANDA, pues porque resulta que hace mucho tiempo, yo quería ser doctora, tipo Cirujana Cardiovascular, y criticaba mucho a los publicistas, por vagos sin vida y sin sentido.
En fin.. que estudio publicidad en Apec.
La idea es que salgo desde temprano, porque tengo una clase a las 8 de Dibujo y Composición y después de todo lo demás, termino a la una.
Bien..
Tengo una presentación ese mismo día a las 3, en la escuela. Y yo qué hago? Pues que no me da tiempo a volver a casa, y me lo llevo todo al aire, porque no cabe en otro lugar.
Lo chistoso del asunto jaja, es que en la calle, vaya usted a saber cómo me miraba la gente..
"Y esta, con una ponchera? o_O"
.. ahora, agréguenle que iba practicando el texto.
YA SABRÄN.

4 comentarios:

  1. sería un dia de locos Eli, yo practico mi texto en la calle, y si la gente piensa, que piense, no me importa lo que dice la gente que quiera afectarme

    ResponderEliminar
  2. "Un día de locos.."
    Me gusta para una obra!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wao, con que joya de gente me vine a juntar...???... Les A M OOOO., no les se descrivir con nada mas. Y Gerhard, si q parece un gato.jiji.

    ResponderEliminar
  4. Y eso, que no puse la parte en la que él hace la voz del gato de verdad!!!!

    ResponderEliminar